CAPTURAN EN ASIENTOS A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA

ASIENTOS, AGS.- Como resultado de las labores de inteligencia y de campo efectuadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Asientos, fue capturado un presunto distribuidor de narcóticos, que operaba en la comunidad La Dichosa, a quien le fueron asegurados 14 gramos de droga crystal, así como un envoltorio que cocaína, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con información obtenida a través de algunos reportes que se recibieron el número 089, elementos asignados al área de inteligencia lograron conocer la zona específica en donde se efectuaban algunas operaciones de compra –venta de droga, por lo que policías estatales y municipales de Asientos intensificaron la vigilancia en la comunidad de la Dichosa.

Fue así que al circular por la calle 16 de septiembre, detectaron a un individuo saliendo de un lote baldío, el cual al percatarse de la presencia policial continuó su camino por la misma arteria, volteado una y otra vez, con evidente nerviosismo.

Los policías estatales y municipales de Asientos le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Alberto de 34 años de edad para hacerle algunas preguntas, al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contaba con 14.05 gramos de droga crystal, así como otro envoltorio que contenía cocaína, sustancia que dio un peso de 3.24 gramos.

En ese momento, Luis Alberto, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: