Capturan en Pabellón de Arteaga a presunto ladrón

Pabellón de Arteaga, Ags.- Durante la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, capturaron a un presunto ladrón, que fue señalado por haber hurtado una bocina de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Cosmos II, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Alrededor de las 03:00 horas, los oficiales recibieron el reporte, por parte del número de emergencia 911, en el sentido de que en el Andador de Lira, del fraccionamiento Cosmos II, se acababa de registrar un robo, por lo que era solicitada su intervención a la brevedad.

 

Los oficiales acudieron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con el afectado, quien les hizo saber que un sujeto ingresó a su domicilio sin autorización alguna y se llevó una bocina, para posteriormente darse a la fuga corriendo con dirección a la avenida Antares.

 

Una vez conociendo las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, los oficiales implementaron un operativo en la zona para su localización.

 

Fue así que metros adelante, detectaron a un individuo cargando una bocina, mismo que al percatarse de la presencia policial la arrojó a la cinta asfáltica intentando huir, sin embargo metros adelante fue detenido quien dijo llamarse Ernesto, de 32 años de edad.

 

La bocina fue recuperada e identificada por el afectado, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

 

 

 

Deja un comentario