CAPTURAN ESTATALES A PRESUNTO DISRIBUIDOR DE ENERVANTES CON 200 DOSIS DE CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Oper5aciones Especiales (GOPES); al momento de su detención le fueron aseguradas 225 dosis de crystal, droga que fue asegurada y retirada de las calles, sustancia que no llegó a los jóvenes de la zona.


Fueron habitantes de la colonia Progreso Sur, en el municipio de Pabellón de Arteaga, quienes reportaron a un sujeto al que identificaban como presunto distribuidor de sustancias ilícitas, toda vez que varias personas conocidas consumidoras lo buscaban durante la noche, proporcionando las calles en las que frecuentemente se encontraba.


Conociendo lo anterior, los policías del GOPES intensificaron los recorridos en la zona y al circular sobre la calle Teodoro Olivares Sur, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo hacia la calle Teodoro Olivares.


Lo anterior, llamó la atención de los policías, quienes fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Jorge Everardo de 23 años de edad, al momento de efectuarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 225 dosis de crystal.


Finalmente, Everardo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: