CAPTURAN POLICÍAS A PAREJA DE PRESUNTOS LADRONES EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO

CALVILLO, AGS.- La inmediata intervención de la Policía Estatal y municipal de Calvillo, así como el oportuno reporte realizado por los habitantes de la colonia Cerrito Alto, permitió que se efectuara la captura de un hombre y una mujer cuando presuntamente efectuaban un robo a casa habitación, por lo cual, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 11:20 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Nevado de Colima de la colonia Cerrito Alto, estaba efectuándose un robo a casa habitación.

De inmediato, se generó el despliegue policial bajo el esquema de Mando Único, trasladándose al lugar policías estales y municipales de Calvillo, quienes sorprendieron a un hombre y una mujer, sustrayendo objetos varios de un domicilio.

Al percatarse de la presencia policial, ambos se alejaron corriendo, intentando huir, sin embargo, no lograron su objetivo y fueron detenidos por las y los uniformados, a pesar de que se resistieron al arresto.

Se trata de quienes dijeron llamarse: Yailin Lizeth de 19 años y Adrián alias «El Villa» de 21 años, asimismo, los policías aseguraron una pantalla plana de 24 pulgadas, unas tijeras para podar, un serrucho, una bocina, un subwoofer, un taladro, una rodillera, un disco de corte abrasivo y un sombrero, objetos que ya se encontraban afuera del inmueble.

Al lugar arribó el afectado quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que finalmente los dos inculpados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: