CAYÓ “EL MOTA”, PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA, ES IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO EN SJG

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Nuevamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de San José de Gracia, dejaron fuera de circulación a un individuo que presuntamente se dedica a la distribución de droga, a quien le fueron asegurados 25 envoltorios con crystal y es identificado como blanco prioritario.

Derivado del análisis de los mapas de calor y las labores de inteligencia, se logró conocer que nuevamente “El Mota” estaba involucrado en acciones de venta de droga en el municipio de San José de Gracia, por lo que se intensificaron los patrullajes bajo el Mando Coordinado.

Fue así que alrededor de las 21:30 horas, al desplazarse por calles de la colonia 1 de Agosto, detectaron un individuo que coincidía plenamente con la media filial de “El Mota”, mismo que al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo hacia la calle Luis Echeverría donde fue detenido Noé Bonifacio de 26 años.

Cuando los policías le realizaron una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, 25 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 13.8 gramos, por lo que en ese momento fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe hacer mención que esta persona es considerada blanco prioritario por la venta de crystal en la cabecera Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: