CON CUATRO ENVOLTORIOS DE CRYSTAL, FUE DETENIDO DURANTE EL OPERATIVO FRONTERA

COSÍO, AGS.-  En los límites con el Estado de Zacatecas y durante el operativo denominado Frontera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de un joven que llevaba en su poder droga crystal, a quien le fueron aseguradas cuatro envoltorios, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías Estado y policías municipales de Cosío, efectuaban un recorrido de vigilancia como parte del operativo Frontera, los cuales se desplazaban sobre la carretera estatal 164 y en el tramo que conduce de Cosío a la comunidad El Salero, detectaron a un joven manipulando la cortina metálica de un local comercial.

Al verse sorprendido, se alejó corriendo intentando huir, sin embargo, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Carlos Guadalupe, de 19 años de edad, vecino de la comunidad Santa María de la Paz, Cosío.

Tras realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, cuatro envoltorios que contenían droga crystal, lo cual, en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: