Conducía camioneta con reporte de robo y fue detenido en Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.-  En el municipio de Jesús María, fue detenido un individuo de 20 años de edad, que conducía una camioneta pick up, la cual cuenta con reporte de robo, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El reloj marcaba las 00:50 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Alejandro de la Cruz, observaron una camioneta pick up, color blanco, con placas del Estado, desplazándose a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante, en la calle Emiliano Zapata el conductor de nombre Luis Fernando de 20 años de edad detuvo su marcha por lo que los oficiales se aproximaron solicitándole su documentación, la cual no mostró manifestando que no la llevaba en ese momento.

Los oficiales procedieron a consultar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, confirmándose de esa manera que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: