CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Con apoyo de la tecnología que forma parte del C5 SITEC, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo. Tanto el detenido como el automóvil quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Personal del C5 SITEC, a través de uno de los dispositivos tecnológicos detectó en circulación un vehículo Volkswagen Derby, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual, había sido reportado como robado en días pasados, información que fue proporcionada a los policías estatales que se encontraban en la zona del Ojocaliente.

Con la información obtenida, los uniformados se dieron a la tarea de ubicar dicho automóvil, el cual fue detectado desplazándose a exceso de velocidad sobre la avenida Ojocaliente, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso a la indicación de los uniformados, hasta que metros adelante, le dieron alcance a la unidad que era conducida por quien dijo llamarse Rey David de 56 años de edad.

Cuando los policías confirmaron que se trataba de la misma unidad que contaba con reporte de robo y Carpeta de Investigación, tanto el automóvil como el conductor Rey David quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: