CONDUCÍA UN VEHÍCULO QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS Y FUE DETENIDO EN SAN JOSÉ DE GRACIA

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia llevaron a cabo la detención de un joven de 24 años de edad que conducía un vehículo con placas que resultaron ser sobrepuestas, toda vez que según el registro, debería portar láminas de la Ciudad de México.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en dicha cabecera municipal y al desplazarse sobre el boulevard Luis Armando Reynoso Femat, detectaron a exceso de velocidad un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, con placas de circulación VEW2152 del estado de San Luis Potosí, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y continuó su desplazamiento, sin embargo, metros adelante los oficiales le dieron alcance a la unidad, la cual era conducida por Luis Gerardo de 24 años de edad.

Los policías procedieron a consultarle sus documentos y al consultar los datos de la unidad en el C5, arrojó que las láminas que portaba el Jetta eran sobrepuestas, por lo cual, las placas y el conductor, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: