CONDUCÍA UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta pick up, sin placas y que contaba con reporte de robo vigente, por lo que tanto la unidad como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la avenida de Los Maestros, detectaron en circulación una camioneta Nissan, pick up, color blanco, 2001, sin placas, por lo cual, le marcaron el alto.

El conductor continuó su marcha hasta llegar al cruce con la avenida convención de 1914 sur, donde los policías le dieron alcance indicándole que descendiera de la unidad, y procedieron a cuestionarlo sobre la falta de láminas, así como a consultar sus datos en el C5 SITEC.

Derivado de lo anterior, se logró conocer que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y junto con el conductor de nombre Antonio, de 31 años de edad, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: