CONDUCÍA VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS, EL CUAL FUE ASEGURADO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, aseguraron un vehículo Volkswagen que portaba placas extranjeras, las cuales resultaron ser sobrepuestas, por ello, el auto ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles y al circular por la avenida del mismo nombre, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Volkswagen en color negro, con placas del Estado de Florida M560UV, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Acto seguido se aproximaron a la persona que iba al volante, quien dijo llamarse Eduardo, a quien le hicieron saber que incurría en una falta a la Ley de Movilidad debido a que circulaba a una velocidad mayor a la permitida, por lo cual, le solicitaron sus documentos y procedieron a revisar la unidad.

Al momento de consultar los datos del vehículo en el C5 SITEC, arrojó que las placas que portaba eran sobrepuestas, toda vez que según el registro debería
portar placas del Distrito Federal F68AVT.

Finalmente, la unidad fue asegurada y junto con las láminas, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: