CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN Y FUE DETENIDO EN SFR

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños en las cosas, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cerca de las 22:30 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia El Barranco, al circular por la calle La Paz, detectaron a un individuo asomándose al interior de una casa habitación.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo se alejó aceleradamente hace la calle Emiliano Zapata, sin embargo, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Baltazar de 28 años de edad, cuestionándolo sobre su actuar evasivo.

Cuando ingresaron sus generales al C5 SITEC, se logró conocer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños en las cosas, motivo por el cual, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: