CUANDO CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS Y REPORTE DE ROBO, FUE DETENIDO

ASIENTOS, AGS.- Una persona que conducía un vehículo con placas sobrepuestas fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Bimbaletes el Álamo y al circular por la carretera estatal número 12, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Blazer color rojo, con placas de circulación X38APS, de la Ciudad de México.

Debido a que el conductor de la unidad no portaba el cinturón de seguridad le dieron alcance y le marcaron el alto a la altura del kilómetro 1+500, el conductor obedeció la instrucción, tras lo cual se le indicó la infracción a la Ley de Movilidad, por lo cual le solicitaron sus documentos.

Al verificar los datos de la unidad en el C-5, fueron informados que las placas no estaban registradas y además eran sobrepuestas, ya que debería portar las láminas con dígitos PF676Y del Estado de Michoacán, donde había sido reportada como robada.

Esto le fue informado al conductor, quien dijo llamarse Antonio, de 46 años de edad, que en ese momento fue detenido y trasladado posteriormente junto con el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: