DEBIDO A QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO FUE DETENIDA

AGUASCALIENTES, AGS.- Una persona que conducía un vehículo con reporte de robo fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del norte de la ciudad, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:04 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Trojes de Oriente II, cuando al circular por la avenida Luis Donaldo Colosio, se percataron de la presencia de una camioneta marca Kia Forte color gris, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, con dígitos HNZ-5645.

Debido a que la conductora no portaba su cinturón de seguridad, le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la avenida Independencia, en ese momento, quien dijo llamarse María de Lourdes, de 48 años de edad, obedeció la instrucción.

Tras indicarle la violación a la ley de movilidad le solicitaron sus documentos y al verificar los datos de la unidad en el C-5, fueron informados que la misma contaba con reporte de robo con violencia en el Estado de México, lo cual fue informado a la conductora.

Asimismo, le indicaron que sería detenida y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde junto con la camioneta, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar las responsabilidades del caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: