Detiene Policía del Estado a distribuidor de droga vestido de mujer

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en el fraccionamiento Fidel Velázquez a un presunto distribuidor de drogas, a quien se le aseguraron 58 envoltorios de crystal y mariguana, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en dicho fraccionamiento, esto debido a las solicitudes de vigilancia hechas por los vecinos, quienes señalaban sobre la presencia de sujetos que vendían drogas a los viciosos del lugar.

 

Fue así que al realizar un recorrido pie a tierra por la zona, se percataron de que en el Andador de las Fuentes, frente al edificio 215, se encontraba una persona que realizaba un intercambio de un objeto con otra persona que se introdujo al edificio.

 

Por lo cual se apresuraron y antes de que lograra escapar realizaron la detención de quien dijo llamarse Iván Alejandro, de 26 años, vecino del fraccionamiento Rodolfo Landeros, fue al momento de someterlo a una revisión corporal, que entre sus pertenencias le encontraron un total de 43 envoltorios con crystal y 15 más con mariguana.

 

Estos le fueron asegurados y junto con el inculpado fueron llevados ante las autoridades correspondientes, donde se encuentra sujeto a investigación.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: