Detienen a dos mujeres por lesiones en riña

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos mujeres que fueron reportadas por protagonizar una riña en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal. Ambas fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando policías del Estado recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Vía Láctea y Estrella Polar era requerida su intervención debido a que dos mujeres estaban golpeándose en la vía pública.
Inmediatamente los uniformados acudieron al sitio del reporte, donde lograron sepáralas y controlar la situación, sin embargo las dos involucradas de nombres Brenda y Yanethe de 31 y 27 años de edad respectivamente, presentaban lesiones en el rostro por lo que fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que vecinos de la zona, refieren que desde hace varias semanas, ambas han estado peleando ya que aparentemente tienen conflictos sentimentales con el mismo sujeto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: