DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A MOTOCICLISTA EN POSESIÓN DE DROGA

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del Infonavit Morelos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un motociclista que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 15 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones, realizaban sus labores de vigilancia en la zona referida y al circular por la avenida Aguascalientes, detectaron en circulación una motocicleta color rojo, marca Italika, sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta el andador Dzilam, donde los uniformados le dieron alcance al motociclista de nombre Luis Alfredo, de 33 años de edad, originario de Colima, cuestionándolo sobre la falta de láminas.

Al no contar con el permiso correspondiente, los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal, en ese momento detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga crystal, el cual dio un peso de 15 gramos, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: