DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO CON 10 ENVOLTORIOS DE CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Gómez Portugal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Nissan, en cuyo interior fueron localizados once envoltorios con droga crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Gómez Portugal y al circular por la calle Cáncer, detectaron que el conductor de un vehículo Nissan Altima, color café, modelo 1998 y placas de Aguascalientes, efectuó una maniobra prohibida por lo cual le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso e ingresó a la calle Acuario, donde los uniformados le dieron alcance a la unidad que conducía quien dijo llamarse Aarón de 29 años de edad, a quien le indicaron que descendiera y mostrara sus documentos.

Al momento de realizar una revisión dentro del vehículo, los oficiales detectaron diez envoltorios con droga crystal en piedra, y otro más con la misma sustancia en otra de sus presentaciones, por lo que en ese momento Aarón fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: