Detienen elementos de la SSPE a sujeto con 10 envoltorios de droga en la Altavista

AGUASCALIENTES, AGS.- Diez envoltorios con droga crystal, le fueron asegurados a un individuo de 28 años de edad, que se encontraba en la colonia Altavista, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que efectuaban sus labores de vigilancia en la zona. Finalmente, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación legal.


Policías Estatales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Altavista, y al desplazarse sobre la calle Francisco Sarabia, observaron a un individuo asomándose al interior de una casa, aparentemente deshabitada, el cual al percatarse de la presencia policial, se fue corriendo.


Los oficiles fueron tras él y en la calle Rafael Arellano de la misma colonia , le dieron alcance a quien dijo llamarse Israel de 38 años de edad.


Al ser cuestionado sobre su actitud y su presencia en la zona, Isarel comenzó a contradecirse, por lo que los uniformados procedieron a efectualre una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias 10 envoltorios con 14.24 gramos, de crystal, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: