Detienen elementos de la SSPE a sujeto en posesión de droga

AGUASCALIENTES, AGS.- Una vez más, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Francisco de 46 años de edad, en esta ocasión tras asegurarle dos envoltorios con droga crystal, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que ha sido detenido en al menos veinte ocasiones.

Los oficiales, realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Norias de Paso Hondo, cuando al circular por la calle Chabacano detectaron a un individuo intentando abrir la reja de una vivienda ubicada en dicha arteria, y al percatarse de la presencia policial se fue corriendo hacia la calle Lima, mostrando una conducta evasiva.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Francisco de 46 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con droga crystal con un peso aproximado de 7 gramos, por lo que fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que Francisco ha sido detenido en al menos veinte ocasiones, siendo 13 por robo, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: