Detienen en Altaria a joven acusado de robo

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 22 años de edad, que salió de la tienda de ropa H&M ubicada en el centro Comercial Altaria sin haber efectuado el pago de más de 4 mil 500 pesos, por la mercancía que llevaba en su poder, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. La parte afectada, manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:24 horas, cuando Policías Estatales recibieron el reporte de que en la tienda H & M, ubicada en el interior del centro comercial Altaria, era requerida su intervención debido a que un joven había intentado robar.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron a la negociación en donde fue detenido Javier Ulises de 22 años de edad, quien sustrajo 10 pantalones deportivos y una playera con un valor aproximado de 4 mil 724 pesos, sin haber efectuado el pago correspondiente por la mercancía.

Tras su detención, Javier Ulises fue puesto a disposición del Agente del ministerio público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: