DETIENEN EN ASIENTOS A SUJETO EN POSESIÓN DE UN ARMA LARGA CON MIRA TELESCÓPICA

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de un quincuagenario que llevaba en su poder un rifle calibre 22, con una mira telescópica, así como 40 cartuchos útiles, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República.

Fueron habitantes de la comunidad Adolfo López Mateos, perteneciente al municipio de Asientos, quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911, para reportar que uno de los vecinos estaba causando temor en la zona, toda vez que se encontraba en la vía pública manipulando un arma larga y gritando ofensas diversas, aún delante de los menores de edad.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron a la comunidad referida y en la calle El Palomar, detectaron a una persona de sexo masculino que llevaba entre sus manos un arma larga, por lo que inmediatamente se aproximaron y utilizando los protocolos de actuación establecidas, lograron despojarlo de la misma.

En ese momento, fue detenido quien dijo llamarse Artemio, de 55 años de edad, a quien le fue asegurada un rifle calibre 22, con una mira telescópica en color negro, abastecido con un cartucho útil.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los uniformados le aseguraron 39 cartuchos útiles del mismo calibre, 6 de ellos expansivos, por lo que finalmente Artemio fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: