Detienen en Calvillo, a sujeto en posesión de droga crystal

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 4 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Los hechos se registraron en la comunidad Las Pilas, perteneciente al municipio de Calvillo, cuando Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre el boulevard Felipe González, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva y comenzó a correr.


Lo anterior, llamó la atención de los oficiales, quienes fueron tras él y a unos cuantos metros, le dieron alcance a quien dijo llamarse José de 26 años de edad.


Al momento de efectuarle una inspección corporal, los uniformados detectaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía 4 gramos de crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: