Detienen en Calvillo a sujeto en posesión de enervantes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados cuatro envoltorios con crystal, situación por la cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El detenido responde al nombre de Said, de 24 años de edad y su captura se efectuó en el cruce de la calles Joaquín Herrera y Francisco I. Madero en la colonia López Mateos cuando los uniformados lo sorprendieron asomándose al interior de los domicilios de la zona.

Al percatarse de la presencia policial, Said se fue corriendo, sin embargo, los oficiales le dieron alcance y al cuestionarlo sobre su actitud, comenzó a contradecirse por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que encontraron cuatro envoltorios con droga crystal en la bolsa derecha de su pantalón, por lo que fue detenido y puesta a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: