Detienen en el municipio de Tepezalá a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo

Tepezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectada cuando conducía un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la Zona Centro de dicha cabecera municipal, fue así que al circular por la calle José María Rodríguez, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta sin el casco de seguridad.

Por ello le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con el Bulevar Otto Granados, al solicitarle sus documentos, Raymundo, de 45 años señaló que carecía de los mismos, por lo que verificaron sus datos y los de la moto en el Sistema Plataforma México.

De esta forma les informaron que la unidad marca Honda color negro, modelo 2002, contaba con reporte de robo, lo cual fue informado al conductor, que en ese momento fue detenido y junto con la motocicleta llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: