Detienen en Jesús María a menor de edad, señalado por robo de vehículo

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías Municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un menor de edad, al que se le acusa de robo de vehículo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino que les informó que en días pasados, le habían robado su camioneta marca Mazda, tipo pick-up, en color blanco.
Agregó que la camioneta referida, la tenía un individuo conocido como “El Güicho” en un domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, por lo que solicitaba su intervención para recuperarla.
Con esta información, los oficiales se trasladaron al sitio referido, en donde se encontraba la camioneta en el interior de la cochera, por lo que los oficiales tocaron el timbre de la vivienda.
Fue una persona de sexo femenino la que abrió la puerta e indicó que la camioneta era de José Luis, un menor de 15 años de edad, a quien le dio la orden de sacar la camioneta para que los oficiales la revisaran.
Al sacar la camioneta, el menor de edad, intentó darse a la fuga a bordo de la misma , sin embargo, metros adelante fue detenido por los uniformados quienes lo aseguraron para trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común toda vez que la camioneta cuenta ya con la denuncia por robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: