DETIENEN EN JESÚS MARÍA A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad de Margaritas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder dos envoltorios con 10.17 gramos de crystal, por lo que fue ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando policías estatales y municipales de Jesús María efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Margaritas, al desplazarse sobre la calle Alegría, detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose con crystal en la vía pública.

Acto seguido, los policías se aproximaron, indicándole que incurría en una falta administrativa, por lo que sería trasladado ante el Juez Calificador por lo que procedieron efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Alejandro, de 38 años de edad.

Fue así, que los uniformados detectaron dos envoltorios con droga crystal entre sus prendas de vestir, los cuales dieron un peso de 10.17 gramos por lo que en ese momento Alejandro fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: