Detienen en Jesús María a sujeto señalado por robo a casa habitación

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de robo a casa habitación, asimismo, cuenta con una orden de aprehensión vigente, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle la Cardona del fraccionamiento con el mismo nombre, era requerida la intervención de la policía debido a que se estaba suscitando un robo domiciliario.
De inmediato, los oficiales acudieron a dicha arteria en donde observaron a un sujeto que salía de un domicilio y al darse cuenta de la presencia de las unidades comenzó a correr para darse a la fuga.
El cual vestía una sudadera color gris y llevaba en las manos una bolsa de mano para dama en la que llevaba varias pulseras, relojes, y bisutería varia; así como una cartera para dama por lo que en ese momento fue detenido y al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con orden de aprehensión vigente en el Estado de Zacatecas por el delito de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: