DETIENEN EN PABELLÓN DE ARTEAGA A SUJETO QUE CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones afectadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse por la carretera estatal número 27, que conduce de la comunidad de Palomas a Pabellón de Arteaga, casi en el entronque con la carretera federal 45, detectaron a una persona de sexo masculino aparentemente intoxicándose en la vía pública.

Al verse sorprendido, arrojó algo y comenzó a caminar aceleradamente, por lo cual, los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva, así como a consultar sus generales en el C5 SITEC, el cual arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por daño culposo en esta entidad.
Por ello, Carlos Alberto, de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: