Detienen en San José de Gracia a sujeto señalado por atentados al pudor

En la notaria Parroquial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue reportado por exhibir sus partes nobles delante de una joven de 22 años de edad, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando los oficiales que efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto, se desplazaban sobre la calle Benito Juárez  y en determinado momento observaron a una mujer haciendo señas solicitando su intervención.

Al detenerse, la joven de 22 años de edad, les informó que en la notaria Parroquial, se encontraba un individuo que instantes antes le había mostrado sus partes íntimas y posteriormente comenzó a tocarse frente a ella, por lo que solicitaba su intervención.

Inmediatamente, los uniformados ingresaron al inmueble y efectuaron la detención de quien dijo llamarse Javier de 33 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: