DETIENEN EN SFR A PRESUNTO LADRÓN

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue señalado por robo en el tianguis navideño instalado en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.

Como parte de las acciones de seguridad efectuadas bajo el esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el tianguis navideño ubicado en el fraccionamiento referido, cuando en determinado momento uno de los comerciantes les hizo señas solicitando su intervención.

Los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Osvaldo, quien refirió que acababa de sorprender a un sujeto robando mercancía del puesto, refiriendo que no era la primera vez que ese mismo individuo le robaba, por lo que lo señaló directamente y solicitó su detención.

En una reacción inmediata, en la calle Viñedos Rivier, los policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Carlos Alberto de 26 años de edad, originario del Estado de Guadalajara a quien le fueron aseguradas varias prendas de ropa para dama con un valor aproximado de 960 pesos.

El afectado manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que finalmente Carlos Alberto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: