DETIENEN POLICÍAS A SUJETO ACUSADO DE ROBO EN LA MINA

ASIENTOS, AGS.- Bajo el esquema de Mando Coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de que fuera señalado por sustraer 6 interruptores termomagnéticos de una mina.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales de Asientos recibieron el reporte de que en la mina Santa Francisca, era requerida su intervención, debido a que se había suscitado un robo.

Al conocer la situación, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde se entrevistaron con el encargado de vigilancia y supervisor en seguridad patrimonial de la mina, quien señaló directamente a José de Jesús de 26 años de edad, acusándolo de haber robado 6 interruptores termomagnéticos.

Por lo anterior, José de Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General Del Estado de Aguascalientes ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: