DOS CAMIONETAS FUERON RECUPERADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En las últimas horas, dos camionetas que contaban con reporte de robo vigente fueron recuperadas durante los recorridos de vigilancia que efectúan de manera coordinada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga.

El primer aseguramiento se registró en el municipio de Rincón de Romos, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona centro y al circular por la calle Edén, casi en el cruce con Anáhuac, observaron una camioneta color rojo, que tenía la puerta del conductor entreabierta.

Al aproximarse, detectaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford Explorer, modelo 1996, con placas de circulación ADX671B del Estado de Aguascalientes, al realizar la consulta en el C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente en esta entidad, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue recuperada una camioneta de la marca Jeep, la cual contaba con reporte de robo vigente en Tamaulipas, unidad que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Alrededor de las 13:50 horas, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaban un recorrido de vigilancia, bajo el esquema de Mando Único y al circular por la ccarretera estatal número 10 que conduce de San Carlos a El Milagro, en la entrada a la comunidad de Santiago, detectaron una camioneta, tipo vagoneta de la marca Jeep Cherokee, color beige con placas de circulación PRK2950 del Estado de Michoacán, modelo 1996, aparentemente abandonada.

Al momento de consultar sus datos en el C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Tamaulipas, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: