DOS CAMIONETAS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO, FUERON RECUPERADAS EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Durante los recorridos de seguridad efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, fueron recuperados dos unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente, ambas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devueltos a sus legítimos propietarios.

El primer vehículo recuperado, fue localizado en el camino de terracería que conduce de la comunidad Emiliano Zapata a la comunidad de San Luis de Letras, Pabellón de Arteaga, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia.

Al aproximarse, los uniformados confirmaron que se trataba de una camioneta Chevrolet, color rojo, con placas de circulación AC7264A del Estado de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurado y debido a que aún no contaba con Carpeta de Investigación, la unidad fue devuelta a su legítimo propietario, quien agradeció el apoyo de los uniformados.

En caso aparte, pero también en el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera, recuperaron una camioneta de la marca NISSAN, color rojo, con placas de circulación de Jalisco JN31562, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad Santa Isabel, ingresaron a la calle Real de Cananea, cuando en determinado momento, observaron la camioneta referida aparentemente abandonada.

Cuando los uniformados ingresaron los datos de la unidad al C5 SITEC, confirmaron que contaba con reporte de robo sin que aún presentara Carpeta de Investigación, por lo que la unidad de motor fue asegurada y devuelta a su legítimo propietario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: