Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en el municipio de San Francisco de los Romo

Derivado de los recorridos de seguridad que de manera permanente efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en las últimas horas.

Los oficiales efectuaban un operativo de vigilancia conjunto por calles del fraccionamiento La Ribera cuando al desplazarse sobre la calle Zapotlán del Rey casi esquina con la calle El Salto, detectaron una camioneta de la marca Ford Explorer, en color café con placas de circulación 26-AAU de discapacitados, mal estacionada y con el cofre entreabierto.

Al aproximarse para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue trasladada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En caso aparte, en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes, policías estatales y municipales recuperaron un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, con placas de circulación AAL-833-B, el cual ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Dicho automóvil fue localizado mal estacionado sobre la calle Villa Hermosa casi esquina con  Villa Orozco del fraccionamiento Valle de Aguascalientes durante las labores de vigilancia implementadas en aquella cabecera municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: