DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

TEPEZALÁ, AGS.- En distintos puntos de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, recuperaron dos unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente, unidades que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El primer aseguramiento se registró en la comunidad de San Antonio, Tepezalá, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la calle Francisco Villa, detectaron un vehículo de la Marca Toyota en color negro con placas de circulación LHW0770 del Estado de Texas (E.U.A), con la puerta entreabierta.

Al consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo vigente en aquel país, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde, en el fraccionamiento Cumbres III, elementos de la Policía Estatal que efectuaban sus labores de vigilancia, localizaron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, unidad que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los uniformados circulaban sobre la calle Efraín González Luna, cuando casi en la esquina con el boulevard Guadalupano, detectaron una camioneta de la marca Nissan Pick-up, color blanco, con placas de circulación NV2974B de Morelos, aparentemente abandonada, por lo cual se aproximaron.

Cuando los uniformados ingresaron los datos de la unidad en el C5 SITEC, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en esta entidad, por lo que, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: