En distintos casos, dos sujetos fueron detenidos por robo de bicicletas en el municipio de Pabellón de Arteaga

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En el municipio de Pabellón de Arteaga, policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal, bajo el esquema de Mando Único, dos personas, fueron detenidas, tras haber sido señaladas por robo de bicicleta. En ambos casos, la unidad fue recuperada.


La primera intervención se registró en el barrio de Carboneras, cuando policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento fueron abordados por una persona que les hizo saber que instantes antes, se encontraba platicando con su pareja sentimental, cuando en determinado momento, descuidó su bicicleta por unos instantes.


Aprovechando que se encontraba distraído, un individuo pasó corriendo y le robó su bicicleta de la marca TREK en color negro rodado 26.
Conociendo lo anterior, los oficiales efectuaron un recorrido en la zona y metros adelante en el cruce que forman las calles Gámez Orozco esquina y Héroes de Nacozari, ubicaron a un individuo que se desplazaba a bordo de una bicicleta que coincidía con las características proporcionadas por lo que le marcaron el alto


Al cuestionar al ciclista sobre la procedencia de la unidad, terminó por aceptar que la había hurtado, además que el afectado reconoció plenamente la bicicleta por lo que finalmente José Luis, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: