En el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido sujeto con droga crystal

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un individuo de 47 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, luego de que entre sus pertenencias le fuera localizado un envoltorio con 2.5 gramos de crystal.


La detención de quien dijo llamarse Gerardo de 47 años de edad, se efectuó en el cruce de las calles Gladiola y Circuito Viñedos, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Vergel del Valle, en el municipio de Pabellón de Arteaga Aguascalientes.


Cuando dicho individuo observó la presencia policial, se fue corriendo sin motivo, situación que llamó la atención de los oficiales, quienes fueron tras él y metros adelante le dieron alcance.


Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los policías detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con un peso de 2.5 gramos, por lo que finalmente Gerardo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: