EN LA PUERTA DE ACCESO SUR, POLICÍAS ASEGURAN CAMIONETA CON ALTERACIONES

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la Puerta de Acceso Sur, aseguraron una camioneta Cheyenne que presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En la puerta de acceso ubicada sobre la carretera 45 a la altura de la comunidad de Peñuelas, elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chevrolet Cheyenne color gris, con placas del Estado de Hidalgo, debido a que su conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al aproximarse, le solicitaron a quien se encontraba tras el volante de nombre Luis Gerardo, de 35 años de edad, originario de Jalisco, que mostrara sus documentos y descendiera de la unidad, debido a que realizarían una revisión física.

Cuando los policías revisaron los números confidenciales de la unidad, detectaron diversas alteraciones en el número de serie y de motor, lo cual le fue informado a Luis Gerardo, a quien también le indicaron que en ese momento la camioneta Cheyenne color gris sería asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: