EN LOS LÍMITES CON ZACATECAS FUE DETENIDO “EL PICHICUIS” CON DROGA CRISTAL

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos que participan en el operativo Frontera, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fue asegurado un frasco que contenía nueve envoltorios con droga crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 05:30 horas, policías estatales y municipales recorrían los límites con Zacatecas como parte del operativo Frontera, cuando al circular por la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Ciénega Grande, detectaron a un sujeto saliendo de un lote baldío, el cual, al percatarse de la presencia policial ingresó nuevamente a dicho terreno.
Su actuar, llamó la atención de los policías, por lo cual descendieron de las patrullas y se aproximaron a él para cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo, quien dijo llamarse Juan Antonio, alias “El Pichicuis”, de 26 años de edad no dio una explicación concreta.

Por ello, los policías procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva y fue así que detectaron entre sus pertenencias un frasco que en su interior contenía nueve envoltorios con droga cristal, los cuales dieron un peso de 11.04 gramos, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: