EN PABELLÓN DE ARTEAGA FUE CAPTURADO “EL WESTER” PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Nuevamente la participación de la ciudadanía y la inmediata reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de Pabellón de Arteaga, permitió que se efectuará la captura de un presunto distribuidor de droga, el cual es identificado como blanco prioritario, a quien en esta ocasión le fueron asegurados cuatro envoltorios con crystal.

Fueron habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que un individuo estaba intentando ingresar a una casa abandonada ubicada en la calle Esteban Ávila, por lo que lo habían observado realizando daños a la puerta principal.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron a la arteria referida donde detectaron a Jony, alias “El Wester” un individuo al que identificaron como blanco prioritario por venta de droga, el cual intentó huir corriendo, sin embargo, los policías le dieron alcance.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que detectaron que Jony alias “El Wester” de 39 años de edad, llevaba en su poder cuatro envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de aproximadamente 9.19 gramos.

Finalmente, dicho individuo, quien cuenta con varias detenciones por delitos contra la salud, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: