EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDA UNA PAREJA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una pareja que fue sorprendida en posesión de droga por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, fue asegurada tras lo cual fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Cosmos III, cuando en determinado momento al llegar al cruce de las calles Omega y Mercurio, se percataron de la presencia de una pareja que se encontraba discutiendo.

Sin embargo, al observar que se acercaban las radiopatrullas, ambos asumieron una actitud evasiva y comenzaron a caminar en direcciones diferentes, lo cual llamó la atención de los oficiales que fueron tras ellos.
Así, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Brandon Alejandro, de 24 años de edad, quien en ese momento fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 10.29 gramos.

En tanto que la mujer, de nombre Fátima Jeaneth, de 22 años de edad, fue asegurada por personal femenino, quienes la sometieron a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio que dio un peso de 6.89 gramos.

De esta forma, ambos detenidos, junto con la droga que dio un peso de 16.88 gramos en total, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: