EN POSESIÓN DE PSICOTRÓPICOS, SUJETO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- En la comunidad de Villa Juárez, que pertenece al municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de pastillas psicotrópicas, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República.

La detención de quien dijo llamarse Macario, se registró cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al desplazarse por la calle Miguel Hidalgo, fueron abordados por un individuo que les indicó que metros adelante, sobre esa misma arteria, se encontraba un sujeto que instantes antes lo había insultado y amenazado con golpearlo.

Agregó que ya había tenido rencillas con él anteriormente, pero indicó que ya no quería problemas, pero dicho sujeto lo había seguido por varias calles buscando pelear.

Ante el señalamiento directo, los uniformados se aproximaron a Macario para cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo, lejos de dar una explicación, comenzó a insultar a los uniformados, por lo cual procedieron a realizarle una inspección corporal.
Fue en ese momento, que detectaron entre sus pertenencias una ristra que contenía ocho pastillas psicotrópicas con la leyenda clonazepam, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: