En una inmediata reacción, policías estatales recuperan taxi con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron en cuestión de minutos un vehículo de alquiler que fue robado la tarde de este lunes. El afectado se comunicó al número de emergencia  lo que generó la inmediata intervención de los oficiales, quienes implementaron un operativo en la zona, lo cual provocó que los presuntos ladrones dejaran el automóvil a unos metros de distancia.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas luego de que en el número de emergencia 911, se recibiera el reporte de que se acababa de efectuar el robo de un taxi en el Boulevard Águila, en el Infonavit Pilar Blanco,  por lo que de inmediato se generó el despliegue de la policía estatal.

Conociendo el número económico y características del vehículo de alquiler, los oficiales efectuaron un operativo de búsqueda por la zona y a los pocos minutos, al circular sobre el la calle Gaviotas, detectaron el automotor que había sido reportado como robado, el cual se encontraba mal estacionado y con las ventanillas abajo.

Testigos de los hechos, indicaron que en el automóvil viajaban dos personas de sexo masculino quienes al observar la presencia de las unidades descendieron del carro, dejándolo en las calles Gaviotas y Canario

El automóvil Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación A-561-AAA,  fue  recuperado y entregado a su propietario, quien agradeció la reacción inmediata de los uniformados de la policía estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: