FUE CAPTURADO PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto conocido con el sobrenombre de “La Zorra” el cual presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos y es identificado como blanco prioritario, fue detenido en el municipio de Jesús María, luego de que policías estatales y municipales de dicha cabecera le aseguraran 21.3 gramos de crystal.

La participación de la ciudadanía y los permanentes recorridos de vigilancia permitió la captura de Martín del Rosario de 42 años de edad, alias “La Zorra”, en calles del fraccionamiento Chicahuales alrededor de las 17:00 horas.

Vecinos de la zona abordaron a los oficiales para indicarles que en el cruce que forman las calles Santiago Apóstol y Domingo Gómez, se encontraba un individuo que instantes antes aparentemente le había entregado sustancias ilícitas a uno de los consumidores.

Con la información obtenida, los uniformados se trasladaron a la intersección referida, donde detectaron a una persona de sexo masculino que coincidía con la descripción proporcionada, por lo cual se aproximaron.

Luego de hacerle varias preguntas, procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue en ese momento que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 21.3 gramos de crystal, por lo que Martín del Rosario fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos se conoció que es identificado como blanco prioritario, por lo que finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: