Fue detenido el conductor de un vehículo con placas sobrepuestas en el municipio de Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, aseguraron un vehículo Ford Fussion que se encontraba estacionado en  lugar prohibido; al sitio  llegó el conductor quien comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, sin embargo fue detenido tras conocerse que el automóvil portaba placas de circulación sobrepuestas.

Los hechos se registraron en la zona centro de Rincón de Romos, cuando los oficiales estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único, detectaron un vehículo de la marca Ford Fussion, color tinto, estacionado en guarnición amarilla, obstruyendo la circulación.

Por lo anterior, procedieron a efectuar la multa correspondiente, sin embargo en ese momento arribó al lugar el conductor del vehículo, quien comenzó a agredirlos verbalmente.

Los oficiales intentaron calmarlo y procedieron a consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México y fue así que se conoció que las placas MGC3458 del Estado de México  que portaba eran sobrepuestas, toda vez que según el registro debería portal la lámina con los dígitos MEE3269 del Estado de Sonora.

Por lo anterior, tanto el conductor como el automóvil, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: