Fue detenido en San José de Gracia un presunto vendedor de droga considerado como blanco prioritario

San José de Gracia, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de San José de Gracia llevaron a cabo la detención de otro blanco prioritario, que operaba en esta zona la venta de enervantes.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal de San José de Gracia realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro, fue así que al circular por el bulevar Luis Armando Reynoso Femat, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba en el cruce con la calle Claro Quiroz.

 

Dicho individuo se encontraba hablando por teléfono, pero al observar la presencia de las unidades guardó el teléfono celular y una objeto que tenía en la mano para luego comenzar a caminar rápidamente.

 

En ese momento, los oficiales que lograron ubicarlo como uno de los blancos prioritarios fueron tras él y lograron darle alcance metros más adelante donde fue detenido.

 

Al ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrada una bolsa con 33 dosis de crystal, mismas que le fueron aseguradas, por lo cual Abraham Uriel, de 26 años de edad, conocido como “El Bordado”, fue trasladado junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: