FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA, QUE FUE IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo de 42 años de edad que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 4 gramos de droga crystal. Al consultar sus generales se conoció que se trata de un sujeto identificado como blanco prioritario por robo.

Eran alrededor de las 19:30 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por el camino de terracería que conduce de la localidad Las Amarillas a Las Tortugas, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo de manera intempestiva, mostrando una conducta evasiva.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales quienes le dieron alcance a quien dijo llamarse Fabián de 42 años de edad, al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga crystal, el cual dio un peso de aproximadamente 4 gramos, por lo que en ese momento fue detenido.

Al momento de consultar sus generales en la base de datos, se conoció que Fabián ha sido detenido en varias ocasiones y es identificado como blanco prioritario por robo en distintas modalidades, por lo que finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: