Fueron asegurados en las últimas horas dos vehículos con reporte de robo

AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Jesús María y Pabellón de Arteaga, lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, los cuales fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General.

En el primero de los casos, los hechos se registraron alrededor de las 08:42 horas, cuando los oficiales estatales y municipales de Jesús María, realizaban sus labores de patrullaje por calles de la colonia Poetas Mexicanos, fue así que al circular por la calle Manuel M. Ponce, se percataron de la presencia en un terrebo baldío de un vehículo con el cristal de la puerta del lado del copiloto roto.

Por lo cual detuvieron la marcha de la misma y al momento de verificar los datos de la camioneta marca Chevrolet tipo pick-up verde, con placas de circulación AE-90382, del estado en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo.

Ante esto fue asegurada y llevada posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General.

Horas más tarde, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga llevaban a cabo sus labores de vigilancia por la carretera estatal 19 que conduce al municipio de San José de Gracia, cuando a la altura del kilómetro 1+800, se percataron de la presencia de un vehículo estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Por lo cual detuvieron la marcha y verificaron los datos del auto marca Volkswagen Sedán gris, con placas de circulación ZGZ-8052 del estado de Zacatecas, en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente.

Tras lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: