Joven que llevaba en su poder 22 gramos de marihuana fue detenido en el municipio de San José de Gracia

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- En la zona turística del municipio de San José de Gracia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años de edad, en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio con 22 gramos de marihuana, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el marco de las actividades efectuadas dentro del esquema de Mando Único, se ha intensificado la vigilancia en la “zona de playas” en esta temporada vacacional ante el incremento de la afluencia de personas en la zona de San José de Gracia.

Policías que efectuaban sus labores de vigilancia en la zona, detectaron que sobre la calle Juan Domínguez se encontraba un joven agrediendo verbalmente a dos personas por lo que a la brevedad se aproximaron para controlar la situación y posteriormente procedieron efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Cesar Ulises de 20 años de edad.

En ese momento, detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio con mariguana que dio un peso de 22 gramos.

Por lo anterior, Cesar Ulises fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: